Acerca de Nosotros

Bienvenido(a) a NegociosGDL.com
Somos el primer directorio de negocios enfocados a la ciudad de Guadalajara y Zona Metropolitana cubriendo las ciudades de Guadalajara, Tonalá, Zapopan, Tlaquepaque y Tlajomulco de Zuñiga del estado de Jalisco.

Qué Nos Hace Unicos Para El Público en General?:

La gente se ha vuelto más inteligente y exigente cuando busca por un negocio cerca de su localidad, desea encontrarlo rápido.

Cuando la gente busca un negocio, necesitan tener toda la información a la mano del mismo como es> Nombre, dirección, teléfono, dirección e-mail, página web, redes sociales, mapa e indicaciones sobre cómo llegar, además de poder ver que es lo que opinan otras personas sobre ese negocio, todo estoy  más en un sólo lugar, además tener la posibilidad de comparar rápidamente con otros negocios similares.

La gente está cansada de depender de los buscadores de sitios web, que presentan toneladas de información adicional que resulta totalmente inútil para sus propósitos de búsqueda en ese momento.  

Y para eso estamos aquí para traerles los mejores negocios de su localidad aquí mismo y ahora!

Qué Nos Hace Unicos Para los Dueños de Negocios?:


Los dueños de negocio y emprendedores locales, así como los comerciantes que no tienen un local fijo o físico necesitan se encontrados y que mejor si pueden hacerlo en un lugar propio para ello y  al menor costo posible.

Los dueños de negocios necesitan tener presencia en línea y poner sus negocios en frente de miles de personas, logrando de esta forma una exposición que jamás lograran en los buscadores de internet. a menos claro que paguen miles de pesos en anuncios para toda la vida.

Nuestra Visión


Convertirnos en el más grande directorio de negocios locales de la ciudad de Guadalajara y su zona metropolitana, trayendo al mismo tiempo a la gente una amplia gama de posibilidades para encontrar los mejores negocios rápido y de una forma muy conveniente.

Ayuda a crecer la economía local de la ciudad proporcionando a los negocios y vendedores locales una forma muy cómoda de anunciarse por internet al más bajo costo. 

La gente no necesita millones de resultados en sus búsquedas por internet,  La gente sólo necesita resultados válidos por cada palabra que buscan, eso es!.


Nuestra Misión

Ayudar al público local de Guadalajara y su Zona metropolitana a encontrar los mejores negocios de su localidad en un sólo lugar muy conveniente.

Ayudar a los dueños de negocio locales a tener sus negocios expuestos a toda una comunidad con la tarifa más baja del mercado. Punto.

Nuestra Meta

Ayudar al público en general a ahorrar tiempo al buscar en línea para comprar algo,encontrar un negocio o servicio, con resultados válidos  en las búsquedas, al mismo tiempo presentar la mejor selección de negocios locales de la ciudad de Guadalajara y su zona metropolitana. Las personas podrán comparar rápidamente cuál es el mejor.

Ayudar a los propietarios de negocios a obtener más clientes y ventas sin depender de un motor de búsqueda.

Todos los propietarios de negocios pueden listar sus negocios por un pago anual único y muy bajo, y exponer sus negocios a miles de usuarios desde un solo lugar. Ver Lista de Precios

Bienvenido(a) a NegociosGDL.com!